Blog en salud dental

BLOG EN SALUD DENTAL DE CLÍNICA ELS QUINZE: RESOLVEMOS TUS DUDAS DENTALES

En el Blog en salud dental del Centro odontológico Els Quinze encontrarás información detallada sobre nuestros tratamientos dentales: caries, implantes molares, distintos tipos de ortodoncia e incluso aspectos claves de la estética dental.

 

Con la finalidad de resolver vuestros mayores enigmas, trataremos aquí las consultas más preguntadas por nuestros clientes en la clínica. Dudas y otros consejos que nos pedís para mantener intacta vuestra salud bucodental. Así pues, en este espacio online podréis dar respuesta a innumerables cuestiones, como el tiempo mínimo de cepillado al día que necesitan tus dientes o lo que debes hacer en caso de tener un dolor muy fuerte en las muelas del juicio.

Leer más

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA INFANTIL

¿Tus  peque odian ir al dentista? La odontología infantil es una de las ramas que mejor conocemos. Por ello, nuestros técnicos especialistas en odontopediatria te explicaran los mejores cuidados para los dientes de leche en niños. Pero, también otros problemas que puedan surgir a lo largo de la infancia en la boca de tus hijos: gingivitis, caries, problemas de malaoclusión, rotura en piezas dentales…

 

NUESTROS TRATAMIENTOS Y FORMA DE TRABAJAR

Por otro lado, podrás informarte al detalle de los procesos que conforman cada uno de nuestros tratamientos dentales, así como de su precio. Nuestro equipo de odontólogos será quienes estén detrás de estas líneas. Solo ellos serán responsables de responder a  tus dudas. Pero, también estarán ahí para ayudarte a elegir el método dental que más se ajuste a tu boca y cuidado bucal diario.

 

¿TE UNES A NUESTRO BLOG EN SALUD DENTAL?

¿Quieres enseñar tu ortodoncia o tratamiento de estética dental al resto de nuestros clientes? Si estás satisfecho con nuestro trabajo, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para formar parte de esta gran comunidad. Explícales a nuestros futuros clientes cómo han sido tus visitas en Clínica Els Quinze y aconséjales según tu experiencia. Tan solo tú podrás decirle a nuestros seguidores que nunca es tarde para empezar a disfrutar de unos dientes fuertes, limpios y sanos. ¡Cuéntalo en nuestro Blog!

Blog en salud dental