Blog

BLOG EN SALUD DENTAL Y NUTRICIÓN DEL CENTRE ODONTOLÒGIC ELS QUINZE 

 

En el blog en salud dental y nutrición del Centre Odontològic Els Quinze encontrarás información detallada sobre nuestros tratamientos: caries, implantes molares, distintos tipos de ortodoncia e incluso aspectos claves de la estética dental y otros tratamientos relacionados con la dietética y la nutrición.

 

Con la finalidad de resolver vuestros mayores enigmas, trataremos aquí las consultas más preguntadas por nuestros clientes. Dudas y otros consejos que nos pedís para mantener intacta vuestra salud. Así pues, en este espacio online podréis dar respuesta a innumerables cuestiones, como el tiempo mínimo de cepillado al día que necesitan tus dientes o lo que debes hacer en caso de tener un dolor muy fuerte en las muelas del juicio. También daremos solución a varias cuestiones relacionadas con nuestra dieta, que directamente afecta a nuestra salud bucodental.

Leer más

NUESTROS TRATAMIENTOS Y FORMA DE TRABAJAR

Por otro lado, podrás informarte al detalle de los procesos que conforman cada uno de nuestros tratamientos, así como de su precio. Nuestro equipo de odontólogos y nutricionistas será quienes estén detrás de estas líneas. Solo ellos serán responsables de responder a  tus dudas. Pero, también estarán ahí para ayudarte a elegir el método dental que más se ajuste a tu salud.

 

RESOLVEMOS TUS DUDAS 

¿Quieres enseñar los resultados de tu tratamiento al resto de nuestros clientes? Si estás satisfecho con nuestro trabajo, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para formar parte de esta gran comunidad. Explícales a nuestros futuros clientes cómo han sido tus visitas en el Centre Odontològic Els Quinze y aconséjales según tu experiencia. Tan solo tú podrás decirle a nuestros seguidores que nunca es tarde para empezar a disfrutar de una salud fuerte y sana. ¡Cuéntalo en nuestro blog!