Nutrición y dietética Laura Subirà - Els Quinze

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Dietista – nutricionista en Barcelona

Els Quinze, tu centro de salud integral de confianza

 

Soy Laura, Dietista-Nutricionista colegiada en Cataluña (CAT001869). Estoy especializada en el campo de la investigación, vegetarianismo y nutrición deportiva. Realizo pautas alimentarias personalizadas y acompaño a mis pacientes para que consigan sus objetivos en lo que a la nutrición y dietética se refiere.

 

¿Quieres aprender a llevar una dieta saludable y equilibrada? ¿Has probado todas las dietas de moda, pero no han resultado? Si buscas una profesional de confianza en Barcelona, puedo ayudarte. Mi objetivo es que aprendas a llevar tu propia alimentación para que te resulte sostenible a largo plazo. No me interesan los grandes cambios en poco tiempo, sino pequeños cambios que duren para siempre.

Planes nutricionales, presencial y online

 

Tanto si estás buscando modificar tu composición corporal (perder grasa o aumentar masa muscular), como si eres deportista y buscas maximizar tu rendimiento cuenta conmigo.

 

También puedo asesorarte acerca de la alimentación vegetariana, por lo que, si eres vegano, vegetariano o aún no, pero quieres hacer la transición, puedo ayudarte a lograr tus objetivos sin muchas complicaciones.

 

¡Mándame un email y resuelve todas tus dudas!

Nutrición y dietética Laura Subirà - Els Quinze

¿Cómo trabajo? Apuesta por las dietas saludables

 

Aquí no encontrarás dietas de cajón. Trabajo cada caso de manera personalizada.  Cada persona es un mundo, y por eso cada pauta alimentaria es única. Baso cada una de mis recomendaciones tanto en la última evidencia científica disponible como en mi experiencia personal. La formación continuada es vital para proporcionar el mejor servicio.

 

Una de las claves para tener éxito en un cambio de hábitos es el empoderamiento que proporciona la educación alimentaria. Conocer qué alimentos y cantidades son más apropiados para conseguir tu objetivo es vital a la hora de establecer hábitos que puedan durar toda la vida.

 

Yo también he restringido muchísimo mi alimentación para intentar adelgazar a toda costa. Hasta que entendí que los cambios de hábitos realizados desde el odio hacia tu persona tienen todas las de perder. Come saludable y haz ejercicio porqué amas a tu cuerpo, porqué quieres tener más energía y poder hacer las cosas que te gustan. No eres lo que comes, eres mucho más.

Nutrición y dietética Laura Subirà - Els Quinze
1a visita

En una primera visita, realizaremos un análisis exhaustivo de tus antecedentes patológicos, preferencias, aversiones, horarios y ejercicio físico. Se hará también un análisis antropométrico que, junto con toda la información adquirida, permitirá fijar el punto de partida y los objetivos a conseguir a través de la alimentación.

Nutrición y dietética Laura Subirà - Els Quinze
Servicios

Entre los trabajos que realizo se te ofrecerán servicios especializados en alimentación vegetariana y/o vegana, hipotiroidismo, nutrición deportiva, pérdida de grasa o recomposición corporal. Todo ello, para pautar una dieta adaptada a tu cuerpo y necesidades.

Nutrición y dietética Laura Subirà - Els Quinze
Revisiones

Las revisiones, de una duración máxima de 30 minutos, te ayudarán a evaluar el progreso de tu dieta y los cambios en tus hábitos diarios. De forma opcional, también puedes solicitar un análisis antropométrico completo. A partir de la tercera visita, las revisiones serán constantes. ¡No te dejaremos solo!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN EL BLOG

Añade a tu lista de contacto nuestra higienista dental Barcelona y pide cita en Centre Odontològic Els 15 para realizar tu limpieza dental. ...

Visítanos y conoce nuestro centro de salud integral Els Quinze, un referente de excelencia en Barcelona.