En el Centre Odontològic Els Quinze ofrecemos tratamientos de medicina estética facial para mejorar la armonía del rostro y rejuvenecer la piel con procedimientos seguros y eficaces.
Nuestro médico estético facial, Marc Agea Martínez, utiliza técnicas avanzadas para garantizar resultados naturales y satisfactorios. Por lo que, si estás buscando una clínica estética facial en Barcelona, aquí encontrarás soluciones personalizadas para resaltar tu belleza natural.
En nuestro centro de salud realizamos distintos tratamientos estéticos faciales con el objetivo de corregir imperfecciones, mejorar la simetría del rostro y rejuvenecer la piel. Dependiendo del procedimiento, algunos tratamientos requieren anestesia local, mientras que otros son estrictamente necesarios realizarlos bajo sedación para garantizar la comodidad del paciente.
Este tratamiento estético facial eleva las cejas para proporcionar una apariencia más joven y despierta. Se realiza mediante una pequeña incisión y permite corregir la caída de las cejas sin necesidad de un procedimiento extenso.
Corrige el exceso de piel y grasa en los párpados superiores, logrando una mirada más rejuvenecida. Es un tratamiento estético para la cara muy demandado por quienes desean eliminar la sensación de párpados caídos. Mediante este tratamiento personalizado se elimina el exceso de piel o grasa, mejorando la apariencia y, a veces, la visión.
Se utiliza grasa del propio paciente para rellenar zonas del rostro que han perdido volumen con el tiempo. Es una opción natural dentro de la medicina estética para mejorar la estructura facial sin materiales sintéticos.
Es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa debajo del mentón, ayudando a definir la línea del cuello y la mandíbula. ¡Gracias a este tratamiento de medicina estética facial conseguirás un contorno facial más esculpido!
Una de las técnicas estético facial mínimamente invasivas, que ofrece resultados notables con un tiempo de recuperación reducido. Se enfoca en el tercio inferior del rostro, eliminando la flacidez, patas de gallo y las arrugas de expresión.
Es una cirugía que elimina el exceso de grasa y piel en la zona de la papada, mejorando la definición del cuello y la mandíbula.
Consiste en elevar el labio superior, eliminando un pequeño trozo de piel debajo de la nariz, para dar un aspecto más juvenil y aumentar la visibilidad de los dientes superiores.
Similar al lip lift directo. Se eleva el labio superior mediante una incisión en la línea del borde del labio, sin quitar piel visible. Esto mejora la forma y la proporción del labio, dándole un aspecto más voluminoso y juvenil.
Es para eliminar o reducir los rellenos permanentes (como silicona u otros materiales) que se han inyectado en los labios, devolviendo su forma natural y corrigiendo posibles complicaciones o efectos no deseados.
Consiste en la eliminación de las bolas de Bichat, reduciendo el volumen en la zona de las mejillas para afinar el rostro.
Es una cirugía estética que se realiza para corregir o reducir el tamaño de las orejas, o para pegarlas si están muy despegadas, logrando un aspecto más armonioso con el rostro.
Corrige y repara los lóbulos de las orejas, ya sea por desgarros o deformaciones.
Es un procedimiento en el que se eliminan manchas, bultos o tumores de la piel, como lunares, quistes o lesiones sospechosas, para evitar problemas de salud o mejorar la apariencia.
Cirugía estética que eleva las cejas para rejuvenecer la mirada. Se realiza a través de una incisión en el cuero cabelludo o alrededor de las cejas, logrando un efecto lifting natural.
Corrige las bolsas debajo de los ojos, logrando una apariencia más descansada y rejuvenecida.
Se realiza en los párpados superiores e inferiores para eliminar el exceso de piel, grasa y músculo. Esto ayuda a rejuvenecer la mirada, eliminando bolsas y mejorando la apariencia de los ojos.
Es una cirugía estética que se realiza para cambiar el tamaño, forma o estructura de la nariz, ya sea por razones estéticas o para mejorar la respiración.
Corrige la flacidez general del rostro, reduciendo arrugas y signos de envejecimiento.
Es una cirugía que combina el lifting facial y cervical tensando la piel del rostro y el cuello, eliminando arrugas, flacidez y mejorando el contorno de la mandíbula y el cuello, logrando un aspecto más joven y firme.
Es un procedimiento quirúrgico que elimina la grasa y tensa la piel en la papada, mejorando el contorno del cuello y la mandíbula.
Aumenta, disminuye o define los pómulos para mejorar la estructura facial del paciente.
Corrige el tamaño y la proyección del mentón para equilibrar el perfil facial.
Define la línea mandibular, proporcionando un contorno facial más marcado y estéticamente atractivo.
Realizamos tratamientos de estética facial en Barcelona de forma personalizada y pautada según cada paciente. ¡Nuestro equipo se encargará de conseguir los resultados que deseas para desvanecer todos tus complejos!
Los tratamientos de medicina estética son seguros cuando se realizan en clínicas especializadas con profesionales capacitados. En el Centre Odontològic Els Quinze, garantizamos procedimientos seguros y efectivos.
Depende del tratamiento. Algunos procedimientos tienen resultados permanentes, mientras que otros requieren mantenimiento periódico.
El tiempo varía según el tratamiento. Algunos efectos son inmediatos, mientras que otros pueden tardar semanas en asentarse por completo.
Los efectos secundarios son mínimos si el procedimiento se realiza correctamente. Puede haber hinchazón o hematomas temporales, pero se resuelven en pocos días.