Los implantes dentales son tornillos de titanio que se integran en el hueso maxilar. Son una solución para reponer aquellos dientes perdidos. La pérdida de piezas dentales dificulta el habla y la masticación, y también genera un impacto visual negativo.
Ya es hora de recuperar la estética y funcionalidad de tu boca, ¿no crees? Pídenos consejo y conoce de cerca nuestros tratamientos y técnicas en implantes dentales. ¡Vuelve a disfrutar de una sonrisa perfecta!
Mantenimiento e higiene: para que puedas disfrutar de tus implantes el mayor tiempo posible, es necesario acudir a las revisiones dentales, mantener una correcta higiene dental diariamente utilizando el cepillo y el hilo dental.
No hay tratamientos en salud que puedan tener una garantía eterna. Es ilógico creer que una máquina que funciona 24 horas al día, 365 días al año durante años, no pueda sufrir algún tipo de problema.
Lo mejor que puedes hacer es:
Depende. Si la planificación quirúrgica así lo indica, hemos aprendido nuevos procedimientos quirúrgicos que permiten colocar implantes después de la extracción de dientes, premolares y molares. En los casos en que no está indicado, es necesario esperar un periodo entre dos y seis meses para que el hueso y la encía cicatricen naturalmente antes de colocar el implante.
Una corona colocada sobre un implante no transmite la misma sensación que la notamos a través de un diente natural. No obstante, estos “dientes artificiales” permiten tener el aspecto y la función similares a los de un diente natural. A simple vista, los demás no se percatarán si llevas o no un implante en la boca. ¡Estos pasan totalmente desapercibidos al ojo humano!