Conoce el nuevo servicio de nutrición y dietética de Centre Odontologic Els Quinze

Conoce el nuevo servicio de nutrición y dietética de Centre Odontològic Els Quinze

¡Llega a Centre Odontològic Els Quinze un nuevo servicio de nutrición y dietética! Estamos muy contentos y orgullosos de contar con Laura Subirà, dietista-nutricionista, que a partir de ahora se une a nuestro equipo de profesionales para la salud.

Nuevo servicio de nutrición y dietética - Clínica Els Quinze

Sabemos que la salud es un concepto multifactorial, por eso en Centre Odontològic Els Quinze queremos ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios. Una dieta no saludable puede participar en la aparición de diferentes enfermedades no transmisibles como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o hasta diferentes tipos de cáncer. Enfermedades cada vez más prevalentes, y que disminuyen significativamente la esperanza y calidad de vida.

Lo cierto es que la salud bucodental está estrechamente relacionada con lo que comemos. La inflamación crónica de bajo grado ocasionada, entre otras cosas, por hábitos poco saludables, puede llegar a afectar de manera importante la integridad de nuestras encías y dientes. Por ello, hemos decidido unir esfuerzos con una dietista-nutricionista.

Creemos que este nuevo servicio que ofrecemos dará un plus de confianza y bienestar a nuestros pacientes. De hecho, estamos seguros de que era el momento perfecto para unir ambas ciencias, la odontología y la nutrición, para hacer de nuestro centro algo mucho más íntegro y especial.

¿Quieres conocer a nuestra nutricionista? ¡Te la presentamos!

Nuevo servicio de nutrición y dietética

 

Las ciencias de la nutrición revelan la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación adecuada. De ahí que, nuestra especialista en nutrición, Laura Subirà, haya visto en este sector una de las mejores vías de promoción de la salud y el bienestar humano.

Subirà es dietista y nutricionista (núm. Colegiada CAT001869), máster en nutrición y metabolismo y antropometrista certificada ISAK 1; una gran especialista que guiará, de principio a fin, tu cambio físico y mental.

Ahora se une a nuestro equipo odontológico, complementando el centro con un servicio de nutrición y dietética muy especial. ¿Te apetece aprender más sobre tu cuerpo? Acude ahora a nuestro centro de nutrición y dietética en Barcelona o solicita el servicio de nutricionista online. Nunca es tarde para modificar tus hábitos y caminar hacia un estilo de vida más saludable. ¡Te esperamos!

¿Qué servicios ofrece nuestra nutricionista Laura Subirà? 

 

Desde Centre Odontològic els Quinze ofrecemos una amplia variedad de servicios destinados a la dietética y la nutrición. Nuestro centro de salud ofrece los siguientes servicios:

  1. Nutrición clínica. Tratamiento dietético-nutricional especializado en distintas patologías. Las más destacadas: diabetes, dislipemias, hipertensión arterial, hiperuricemia, enfermedades autoinmunes, etc.
  2. Educación alimentaria. ¿No quieres seguir al pie de la letra una dieta, pero te gustaría saber como mejorar tu alimentación? Pide hora con Laura a precio reducido para hacerle las preguntas que necesites.
  3.  Recomposición corporal. Consigue tu plan nutricional personalizado enfocado a la pérdida de grasa o a la ganancia de masa muscular, con educación nutricional y mejora de hábitos a corto, medio y largo plazo.
  4. Nutrición deportiva. En función de las necesidades de cada deportista, realizamos cambios en su dieta; que puede ir enfocada a una mejora del rendimiento o a realizar cambios en su composición corporal.
  5. Servicio de antropometría. Realizamos un estudio antropométrico completo con las mediciones adecuadas para deportistas. Mediante diferentes pliegues, perímetros y diámetros conoce tu % graso, el estado de tu masa muscular y si la dieta y entrenamiento que sigues te están acercando al objetivo deseado. Resultado en la misma visita, que incluye somatocarta y explicación de los resultados obtenidos.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, puedes consultar nuestra web o bien contactar directamente con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Preguntas frecuentes 

 

  • ¿En qué consiste la primera consulta y qué duración tiene?

En una primera visita, la dietista en Barcelona Laura Subirà realizará un análisis exhaustivo de tus antecedentes patológicos, preferencias, aversiones, horarios y ejercicio físico. Se realizará un análisis antropométrico que, junto con toda la información adquirida, permitirá fijar el punto de partida y los objetivos a conseguir a través de la alimentación. Esta primera consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos.

  • ¿Qué tipo de dietas se pautan?

El nuevo servicio de nutrición y dietética que iniciamos en el Centre Odontològic Els Quinze estará totalmente personalizado a tus necesidades. Tanto si estás buscando modificar tu composición corporal (reducir tu % graso o aumentar masa muscular), como si eres deportista y buscas maximizar tu rendimiento. Tanto si necesitas un plan dietético estricto o tan solo recomendaciones generales. ¡Nos adaptamos a las peticiones del paciente!

  • ¿Y para los veganos y vegetarianos, existe alguna dieta especial?

Laura Subirà tiene formación extendida sobre alimentación vegetariana. Por lo que, si eres vegano, vegetariano o comes carne y quieres hacer la transición, ¡no te preocupes! Nuestra especialista en nutrición y dietética sabrá asesorarte para lograr tus objetivos.

  • ¿Cada cuánto se realizan las consultas sucesivas?

La segunda visita se acuerda transcurrida una semana del primer encuentro con la dietista. En esta segunda visita se le entrega al paciente la primera dieta personalizada y se aclaran dudas. A partir de aquí, se pautan revisiones de unos 20/30 minutos, que el paciente elige cuando quiere. Estas revisiones pueden alargarse en el tiempo, siendo semanales, quincenales, mensuales, etc. En estas consultas se valoran los resultados obtenidos y/o modifican partes de la dieta según las necesidades de cada paciente.