La ortodoncia invisible se ha convertido en la alternativa estética y más fiable a los brackets. Si quieres conseguir unos dientes rectos, decídete por los alineadores invisibles. Sin duda, el tratamiento más cómodo en lo que a ortodoncia se refiere.
En Centre Odontològic els Quinze, nuestro equipo de ortodoncistas te acompañará durante todo el tratamiento para alinear tus dientes. ¡Consigue ahora una sonrisa perfecta!
Es un tratamiento avanzado que permite corregir los defectos de la dentadura. La principal ventaja y diferencia con la ortodoncia convencional es que los alineadores no son fijos ni van adheridos a los dientes. Al poder retirarlos para comer o para cepillarse los dientes convierte a esta opción de tratamiento en la más higiénica y cómoda.
Además, están hechos de un material transparente que los hace muy discretos y prácticamente invisibles a los ojos de los demás. En este artículo de nuestro blog te explicamos detalladamente las diferentes fases de las que consta el tratamiento.
Los alineadores se fabrican a partir de una imagen 3D de la boca del paciente, que realizamos con un escáner de última generación.
Con la ayuda de un programa informático, nuestra especialista diseña el plan específico de tratamiento del paciente totalmente individualizado. Con esta información se fabrican las férulas con los pequeños cambios que se necesitan para llegar a la situación deseada. La duración total del tratamiento dependerá de la dificultad de cada caso.
En Centre Odontològic els Quinze sólo trabajamos con las mejores marcas para asegurar el mejor resultado posible. Nuestra ortodoncista experta en ortodoncia invisible será la que te recomendará una marca u otra en función de tus necesidades, tu caso en particular, etc.