TOUR VIRTUAL CLÍNICA DENTAL ELS QUINZE

Pásate por el tour virtual de la clínica Dental Els Quinze. Date un pequeño paseo por todas nuestras instalaciones y descubre hasta el último rincón de nuestra consulta, ubicada en el paseo Maragall de Barcelona. Echa un vistazo a nuestra tecnología y disfruta de un ambiente acogedor y confortable.

 

UNA VISITA GUIADA POR NUESTRAS INSTALACIONES 

 

En Clínica Dental Els Quinze somos expertos en ortodoncia, periodoncia, cirugía  y otros tratamientos de estética bucodental. Pide tu cita ahora y conoce en persona todos y cada uno de nuestros servicios. Además, te ofrecemos un trato personalizado y un diagnóstico hecho a medida. De hecho, nuestros especialistas trabajan la Odontología Conservadora, siendo expertos en diferentes tratamientos.

 

En este paseo virtual podrás conocer mejor y más de cerca todas las instalaciones de nuestra clínica dental, situada en el paseo Maragall de Barcelona. Sin duda, una visita online que podrás disfrutar desde la pantalla de tu ordenador, gracias a la tecnología de Google Street View.

 

La clínica cuenta con unas modernas instalaciones y presenta la tecnología necesaria para ofrecer los tratamientos odontológicos más novedosos. ¡Pierde el miedo a ir al dentista! Acércate a nuestra consulta y experimenta la más novedosa odontología digital. Nuestros dentistas te harán sentir lo más cómodo posible y harán de cada visita una cita agradable.

 

Desde la sala de recepción hasta el último box de trabajo está pensado al más mínimo detalle. Por ejemplo, contamos con una sala de espera, pensada para los más pequeños se diviertan incluso en los minutos previos a la visita con su dentista.

 

Contacta ahora con nuestro equipo de profesionales e infórmate de primera mano sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicita información telefónica o pide una primera visita en Clínica Dental Els Quinze. ¡Te esperamos!

SERVICIOS DE CLINICA DENTAL ODONTOLOGICA ELS QUINZE