NUESTRO ADN Y FILOSOFIA

Tu dentista de confianza en Barcelona

La clínica dental Els Quinze es un equipo de odontólogos profesionales y altamente cualificados. En nuestro ADN y filosofía llevamos a cabo la atención de diversas necesidades de salud oral y maxilofacial.

 

Nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia. Todo empezó en 1989, cuando el Dr. Carles Subirà – profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona –, fundó el Centro Odontológico Els Quinze.

Equipo de odontólogos con vocación académica

Para nuestros dentistas es tan importante atender las patologías y las necesidades de salud oral, como mantener la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por ello, trabajamos la Odontología Conservadora, ofreciendo en cada tratamiento la máxima calidad y excelencia.

 

Dentro de nuestro ADN y filosofía creemos que nuestros profesionales deben estar siempre a la vanguardia y actualizados en las últimas innovaciones y técnicas. Ya sea para tratamientos en adultos o niños.

 

Por ello, mantenemos una íntima relación con el mundo universitario. De hecho, la mayoría de nuestros doctores dedica su tiempo libre a la formación en la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.

Un trato cercano y personalizado

Sabemos que la visita al dentista no es una situación agradable. Por eso, desde el Centro Odontológico Els Quinze intentamos hacer sentir a gusto a todos nuestros pacientes. Y, para ello, creamos visitas lo más familiares posibles, con un ambiente distendido y personal.

 

Nuestro equipo de dentistas está altamente formado en las diferentes especialidades odontológicas, siendo posible así un diagnóstico y tratamiento multidisciplinar de alta calidad. Todo ello, sin prescindir de la vertiente más humana.

Tratamientos odontológicos personalizados

Nuestro ADN y filosofía se basa en ofrecer el mejor tratamiento odontológico, siempre adaptado y personalizado al paciente.

 

Para lograr esto, durante la primera visita, a menos que sea necesario un tratamiento urgente, el paciente es estudiado extensivamente para poder ofrecerle la atención específica e integradora que requiere.

 

Es entonces cuando se intenta que el paciente se encuentre lo más cómodo posible. Para nuestro equipo es vital que el paciente deposite en él la confianza necesaria para llevar a cabo cualquier tratamiento.

 

Será en una segunda visita cuando el paciente reciba toda la información sobre sus necesidades de salud bucodental y las especialidades odontológicas que precisa.

 

El motivo de esta planificación radica en la intención de minimizar los errores de diagnósticos precipitados. No apostamos por los planes de tratamiento de rápida solución. Nos apasiona llegar a las causas profundas de las molestias bucodentales de todos nuestros pacientes.

  • Estudio
    Extensivo

  • Información y
    opciones de
    tratamiento

  • Tratamiento
    personalizado

1ª visita

2ª visita

Inicio del tratamiento

Visítenos en el Centro Odontológico els Quinze, un referente de excelencia en Barcelona